Vuelve la cita anual con el fotoperiodismo y el derecho a la información. World Press Photo 15, la exposición más importante en el ámbito del fotoperiodismo a nivel mundial, de nuevo en la Fundación Chirivella Soriano.

La exposición World Press Photo es una muestra itinerante que recorre 45 países de todo el mundo y es visitada por más de un millón de personas. Cada año un jurado internacional independiente formado por reconocidos expertos en periodismo gráfico y fotografía es el responsable de escoger las imágenes ganadoras entre las enviadas por  fotoperiodistas, agencias y periódicos de todo el mundo.

A través de comprometidos reportajes documentales de autor esta exposición acerca al público una visión sensible y honesta de la realidad mundial del último año. World Press Photo es un testimonio de los acontecimientos mundiales más recientes, una muestra de la mejor fotografía del año, y un alegato en defensa de los derechos humanos y el derecho a la información como garantía del resto de derechos y libertades.